Baile

Arnés funda vibratorio

$19.990
Baile

Arnés funda vibratorio

$19.990

El arnés multifunción Ultra va un paso más adelante de la penetración, además de funcionar como funda para pene, te propone un juego más: la vibración.

Para que seas quien tiene el control del dónde, del cuándo y del cómo, a las correas del arnés se ajusta un motor con el increíble poder del movimiento cimbreante que tanto deleita cuando reside en nuestro interior.

Sin embargo, la imaginación puede ponerse un poco caprichosa con este juego para adultos y tal vez haga despertar otra clase de fantasías en ti… esas fantasías que te hacen llevar al pene motorizado por otras áreas erógenas del cuerpo de tu pareja. Es entonces que entran en acción los labios (y los de la boca también), el clítoris, los pezones, el coxis… y puedes seguir por dónde desees.

Ajústate el cinturón, porque estás a punto de despejar en un viaje en el que el placer es el comandante a bordo y la lujuria la aeromoza. Todo está dispuesto para que la travesía comience y el arnés saque a relucir la parte más traviesa de tu personalidad… o tal vez incluso la más morbosa. ¿Ya decidiste con cuál vas a empezar?

Medidas:

  • Dildo
  • Largo total: 16cm
  • Largo insertable: 15cm
  • Diámetro mayor: 3,5cm
  • Largo interno: 8cm
  • Largo Extensión: 7cm
  • Arnés: Cintura adaptable de 46cm a 76cm
    TNG-000073
    1
    Detalles:
    Arnés adaptable Arnés con dildo Arnés con vibrador
    Observaciones:
    ¡IMPORTANTE! Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.