Bolas Chinas Cherry Kiss

$16.990

Bolas Chinas Cherry Kiss

$16.990

La salud es la base del placer y las bolas chinas son el puente entre ambas. Mientras que por un lado su uso aleja a la mujer de problemas tan temidos como el prolapso o la incontinencia urinaria gracias a ser el elemento ideal para los ejercicios Kegel, por el otro son el juguete más delicioso para los juegos previos a la penetración.

Cuando piensas en despedirte de la sequedad vaginal, estas sinuosas y atractivas cerezas te muestran el camino. Al introducirlas en el interior de la vagina, se produce una respuesta física inmediata y las paredes vaginales sueltan esos jugos tan ricos que llaman a una penetración fluida y placentera.

Con un diseño tan atractivo como el juego al que llaman a jugar, las bolas chinas son las cómplices número uno de la anatomía femenina. Forma y textura crean la simbiosis perfecta para una experiencia que trasciende el umbral del placer tal como lo conocemos.

Solo con verlas hacen que los sentidos se despierten a través de su exhibicionismo sustentado en una forma provocativa y en una combinación de colores tan atrevida como sus movimientos.

Los ejercicios Kegel ahora son los más queridos y venerados por las mujeres gracias a la propuesta chispeante de las Cherry Kiss.

TNG-000058
4
Detalles:
Características: Material: Silicona Color: Fucsia y verde Diámetro: 3cm Peso Neto: 70grs
Observaciones:
Observaciones: Cada bolita posee otra en su interior Bolas unidas a la estructura color verde Textura muy suave ¡IMPORTANTE! Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.