Bomba de Vacio Pump Worx

$24.990

Bomba de Vacio Pump Worx

$24.990

Si te preguntabas cómo se puede agrandar el pene, Pump Worx responde por ti. Esta potente bomba permite una erección firme, grande y potente, de esas que duran hasta que tú lo quieras.

En el escarpado camino del amor, los descensos pueden ser fatales. Para que eso no te ocurra, bastará con deslizar el pene dentro de la cámara y bombear aire. El pene comienza a crecer, a duplicar su volumen delante de la atónita mirada de los presentes.

Si además de saber cómo se puede agrandar el pene te interesa saber cómo retrasar la eyaculación para que la fiesta dure más tiempo, solo hay que deslizar el anillo que la bomba tiene incluido.

Las sensaciones están a punto de salir a jugar. La atracción ya se encuentra a flor de piel, solo basta con darle al pene esa estimulación extra que necesita para estar grande como nunca. La succión de alta intensidad permite un volumen que la naturaleza a veces se encapricha en negar.

Pump Worx piensa en la satisfacción de tu amante y en tu orgullo. El proceso es sencillo y divertido, pero no se compara a lo divertido que será tu rendimiento.

Cuando haya terminado, sólo tiene que separar el cilindro de la manguera de vacío y limpiar con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

Alta Intensidad de gran succión.

Estilo-Médico, válvula de liberación rápida

Perfecta para novatos.

Este set contiene:

Pera anatómica de alta potencia.
Válvula de presión para control de volumen del aire.
Base flexible y ajustable de máxima calidad. 
Tubo de aire manejable.
Cuerpo rígido de PVC libre de tóxicos.

Incluye: 1 Anillo para pene, 1 gel agrandador de pene, 1 lubricante y 1 limpiador de juguetes.


TNG-000037
5
Detalles:
Características: Largo: 20 cm. Circunferencia base: 6 cm. Circunferencia exterior: 18 cm.
Observaciones:
Observaciones: Cortar el vello púbico y utilizar lubricante en la base de la bomba, para así no perder presión. ¡IMPORTANTE! Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.