Dildo Bigger Joy Inflable

$24.990

Dildo Bigger Joy Inflable

$24.990

Si te gusta el sexo anal, o crees que puede ser una experiencia enriquecedora para vivir con tu pareja, este dildo inflable te sorprenderá.

Su látex flexible penetra en el ano y lo prepara para una sesión de intensas penetraciones. Su válvula permite inflarlo y entonces el dildo alcanza el doble de su tamaño. A diferencia de los adaptadores anales de tamaño fijo, el dildo inflable entiende de adaptaciones, así que permite que la persona se vaya acostumbrando de a poco.

Por ello es ideal para quienes recién comienzan en la aventura del sexo anal. El dildo penetra con un tamaño fijo y después, y a tu propio ritmo, se va expandiendo para ganar terreno.

Solo resta extraerlo para comenzar a vivir de a dos ese momento con el que han fantaseado tanto tiempo.

Para que el sexo anal sea una experiencia verdaderamente gratificante, estimular la zona y adaptarla al tamaño del pene que en breve jugará allí dentro es fundamental.

Este paso previo permite la tan ansiada relajación antes de la penetración por detrás. Si ya no puedes esperar a que comience la sesión, este dildo inflable es lo que necesitas para la estimulación previa.  

Medidas
Largo Total:17.0cm
Largo Insertable: 16.0cm
Diámetro: 4.0cm
Largo manguera: 40.0cm

TNG-000082
1
Detalles:
Características Material: Latex Color: Negro Incluye válvula a presión Resistente al agua / No sumergible Apto para Lubricantes híbridos
Observaciones:
IMPORTANTE 1.1.- Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona. Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas. En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo. 1.2.-Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía