lovetoy

Enema Bondage Fetish In-expulsable

$22.990
lovetoy

Enema Bondage Fetish In-expulsable

$22.990

Los expertos lo veneran, los principiantes lo admiran y él te acerca a una experiencia de sexo anal deliciosa: hablamos del dilatador anal In-expulsable.

Su bulbo blando y maleable permite un uso natural del enema abrirá camino a una sexualidad limpia y cristalina como tus deseos.

El sistema de esferas in-expulsable asegura una higiene óptima de una zona que se caracteriza por brindar un placer tan especial.

Friccionar dentro de él produce sensaciones únicas gracias a la presión que regala destellos de un exuberante sofoque que aprisiona el miembro como ningún otro orificio.

Es así que para asegurarse una experiencia inolvidable, el enema es un paso fundamental para la comodidad de ambos. A su vez, para que la zona quede preparada para la penetración y que el sexo anal solo tenga chispas de placer para dar, la función de dilatador anal es una parte vital en el proceso.

Si se prepara el área, ambos amantes estarán cómodos y distendidos; entregados a un placer total y único.

Medidas
Largo Total: 22,3cm
Diámetro Mayor: 2,4cm

TNG-000077
1
Detalles:
Características Material Goma / Plástico Color Negro Enema de fácil uso Diseño ergonómico Sumergible Apto para Lubricantes base a agua
Observaciones:
¡IMPORTANTE! Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.