Feromona Masculina Sexo Puro

$19.990

Feromona Masculina Sexo Puro

$19.990

Hay veces que una imagen dice más que mil palabras, pero existen otras ocasiones en las que un nombre equivale a mil imágenes. El perfume sexual Pure Sex parece no necesitar agregar nada más de lo que su nombre promete: sexo puro o puro sexo. ¿Acaso son la misma cosa? Dependerá de ti.

Las feromonas activan tu poder de seducción para que no solo te veas y te huelas, sino que también te sientas, más masculino que nunca. La confianza es un factor clave al iniciar un encuentro sexual. Sin ella nada parece surtir el mismo efecto.

Dejas un par de botones abiertos en tu camisa, pones gel en tu cabello y colocas esa controversial cadena de plata en tu cuello para que caiga sobre tus pectorales y llame así la atención de tus potenciales amantes. Sin embargo… ¿por qué la seducción no siempre funciona como queremos? Porque falta esa cuota de confianza y seguridad en ti mismo que termina de cerrar el intrincado proceso de la seducción.

Te proponemos jugar con otras cartas esta vez: ayudar a tus feromonas naturales con el perfume sexual masculino que enloquece a quien esté a tu lado. Te damos las palabras: Pure Sex, las imágenes las pones tú.

TNG-000068
2
Detalles:
Características: Contenido: 33.5 ml. Concentración: 100% Observaciones: Perfume Masculino PureSex con feromona. Aroma dulce.
Observaciones:
IMPORTANTE Los resultados dependeán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona. Antes de usa un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas. En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.