Top Cat

Funda y Anillo para pene Passion Pack

$9.990
Top Cat

Funda y Anillo para pene Passion Pack

$9.990

Las erecciones firmes y duraderas no son terreno exclusivo del cine para adultos, sino una realidad que todos pueden llevar a su lecho con la estimulación correcta… además de la que proporciona la mejor compañía que nuestra pareja nos puede hacer.

La funda para pene Passion Pack viene con un anillo para pene incluido. ¿Qué función cumple dicho anillo? Al ajustarse con el agarre perfecto a la base del pene y gracias a su efecto vibrador, mantiene a la erección exactamente dónde tú la quieres… dónde tu pareja la quiere.

Disfruten ambos por más tiempo y con algunos centímetros de más. Su diseño original permite que la cabeza del pene estimule el punto G con las firmes y flexibles protuberancias, listas para friccionar en las zonas más estratégicas para que tu pareja goce al ser estimulada en los lugares en los que nace el placer.

Por otra parte, su cuerpo con ventanas hace posible que la piel del pene entre en contacto con la del canal de penetración del amante. Por lo tanto, es una funda para pene con leves roces reales.

Esto brinda a la experiencia una doble forma de disfrutar. Experimenta el placer de la funda con anillo para pene y regálale a tu pareja sesiones sexuales sin límite de placer.

TNG-000080
1
Detalles:
Características: Material: Jelly Color: Rosado-Morado Largo de Funda: 10,5 cm expandibles Observaciones: Anillo re-utilizable Una intensidad de vibración Incluye 2 baterías modelo L1131 Libre de ftalatos
Observaciones:
¡IMPORTANTE! Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.