Masturbador natural Oh Yeah

$14.990

Masturbador natural Oh Yeah

$14.990

Tan fresco e irresistible como una vagina real es el masturbador Oh Yeah. Su línea realística no se conforma con brindarte un orificio perfecto para introducir tu pene y lograr una masturbación plenamente satisfactoria, sino que va más allá de lo básico y te trae una vagina sintética con labios reales y clítoris.

Además de autosatisfacerte, el masturbador de Oh Yeah te permite fantasear con estar complaciendo a una mujer de carne y hueso. Para que el juego en privado sea más divertido y su intensidad no sea menor a una experiencia cara a cara con una mujer, la fantasía juega un rol preponderante.

Su material Cyberskin otorga una sensación que va codo a codo con la realidad. La vagina sintética nunca había llegado a un grado tan fabulosamente real. Si quieres sentir a la vagina portátil bien mojada, tanto como solo tú sabes ponerla, entonces introdúcele lubricante a base de agua antes de poner tu pene a jugar dentro de ella.

La vagina portátil es la compañera ideal para cada ocasión en la que tienes que salir de casa. Llévala contigo, ella es discreta y nadie sabrá que está allí. Es el polizonte perfecto para el viaje que decidas emprender.

El masturbador vagina sintética está aquí para que al final puedas decir “¡Oh, Yeah!”

TNG-000050
10
Detalles:
Características Material: Cyberskin Color: Piel Medidas Largo Total: 19,0cm Largo insertable: 15,0cm Diámetro: 6,3cm
Observaciones:
Material realístico Hipoalergénico Limpieza simple (agua tibia y jabón neutro) Resistente al agua / Sumergible Apto para Lubricantes base a agua o híbridos