Pan de Vida Erótico

$6.990
Pan de Vida Erótico

Pan de Vida Erótico

$6.990

El Pan de vida erótico llega para alimentar la vida sexual de los más ávidos y de los más tímidos en el terreno de la pasión. Este es un juego erótico en el que cien pruebas son puestas a tu servicio.

Si eres un novato en el terreno de los juegos y de los roles eróticos, elige una de color violeta. Serás desafiado a ir más allá de lo que estás habituado, pero con mesura, ya que el Pan de vida erótico te cuida y te guía por el camino del erotismo con el cuidado que mereces.

En cambio, si eres todo un experto en lo que a juego erótico se refiere, entonces puedes darte el lujo de extraer una prueba de la categoría hot, las cuales se encuentran en las tarjetas rosadas.

Desafía tus límites y los de tu pareja con un juego que tiene exactamente cien caras.

Para ayudarte a que puedas pasar las pruebas de forma satisfactoria, el Pan de vida erótico te obsequia con nada menos que sesenta y nueve posiciones del Kama Sutra, las cuales encontrarás en las tarjetas anaranjadas.

Descubre nuevos desafíos en el terreno de la sensualidad, un campo que tiene más dimensiones de las que nuestros sentidos pueden ver.

Déjalo sobre el velador y saca un pancito al azar...

TNG-000045
Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando