Preguntas frecuentes

¿Cómo entregan los productos? Necesito discreción al momento de la entrega

Todas nuestras entregas son enviadas vía Chilexpress, en un embalaje cuidadosamente sellado y protegido, sin logos o imágenes que aludan a Tingles.cl para que no te compliques.

¿Cómo sé si lo que quiero comprar tiene stock o volverá a tenerlo?

Todos nuestros productos tienen un detalle del stock disponible; si por alguna razón lo que quieres no lo tenemos en ese momento, mándanos un mensaje por nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o vía correo a contacto@tingles.cl para avisarte cuándo lo tendremos para ti. 

¿Qué pasa si quiero hacer retiro de mi compra en una sucursal de Chilexpress en lugar de ser despachado a una dirección particular?

Puedes hacerlo, solo tienes que detallar que prefieres retirarla en la sucursal de Chilexpress que más te acomode, y que esté disponible. Recuerda verificar los horarios de atención y llevar el comprobante correspondiente.

¿Cuál es el horario de entrega de las compras realizadas en Tingles.cl?

No es posible establecer un horario específico, estos varían entre las 9:00 y 19:00 horas; si esto te incomoda puedes solicitar hacer el retiro en la  sucursal de Chilexpress que más te acomode.

Recuerda que para la Región Metropolitana, la modalidad será de 1 día hábil para la entrega de la compra, mientras que para el resto de las regiones esto será con un margen de 3 días hábiles.

En términos generales, los despachos contemplan 2 días hábiles de entrega para la Región Metropolitana, mientras que para el resto de las regiones de Chile es de 4 días hábiles.

Escribí mal mi dirección, ¿qué puedo hacer?

En Tingles.cl todo lo hacemos juntos: si tienes cualquier dificultad o pregunta nos puedes mandar un mensaje por nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o vía correo a contacto@tingles.cl y lo solucionaremos juntos.

Es la primera vez que compro en un sex shop, ¿alguna recomendación para empezar?

No te preocupes, Tingles.cl lo hacemos juntos y estamos aquí para orientarte en todo lo que necesites. Dependiendo de qué es lo que te interesa encontrar, lograr o conocer, contamos con un equipo especializado que te orientará para que tu primera experiencia sea lo más placentera y cómoda posible. Solo tienes que mandarnos un mensaje por nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o vía correo a contacto@tingles.cl, y te responderemos cuanto antes.

¿Tienen tienda fìsica?

Para hacer más cómoda la compra para ti y toda nuestra comunidad, nuestra plataforma es online, así podrás conocer todos nuestros productos y sus detalles sin compromiso o vergüenza: somos partidarios que el sexo es un acto placentero y libre de cualquier tabú, siempre que sea con el consentimiento de todas las partes asociadas (y dentro del marco legal, por su puesto). Si tienes dudas sobre algún producto, no dudes en enviarnos un mensaje por nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o vía correo a contacto@tingles.cl

Estoy pensando en hacer un regalo, ¿qué podría ser?

Como todas las personas y parejas tienen gustos e intereses distintos, te recomendamos revisar nuestras categorías para encontrar lo mejor para cada regalo. De todos modos, tenemos packs promocionales que podrían ser de tu ayuda.

¿Es necesario limpiar mis juguetes una vez que los uso?

Sí, los cuidados son importantes y aquí te detallamos algunos consejos que te serán útiles:

i. Antes de usar tu juguete, lávalo con agua y sécalo con toalla de papel o un paño limpio; después, antes de guardarlo, también. Nuestros productos son todos hipoalergénicos, y te recomendamos que los laves con agua tibia y jabón neutro, para volver a usarlo cuando quieras.

ii. Al momento de lavarlos, recuerda tener precaución con los extremos que contengan pilas o cargadores USB.

iii. Una vez limpio tu juguete, guárdalo seco y en un lugar seguro para que no se deteriore. Ojalá en algún espacio cercano, para que lo vuelvas a usar pronto.

iv. No recomendamos que guardes tus juguetes en bolsas plásticas, es mejor una caja seca o el mismo empaque en que lo compraste.

v. Si tu juguete lo vas a usar solo tú, no es necesario que lo protejas con preservativos, pero sí es recomendado si otra persona lo usará (aunque recomendamos que en ese caso compren uno nuevo y así eviten posibles enfermedades o incomodidades).

vi. Si vas a viajar con tu juguete, asegúrate de dejarlo sin carga, llevarlo protegido y si es posible en “modo bloqueo”.

vii.En caso que quieras lubricar tu juguete de silicona, es mejor que sea con uno en base de agua para que este no se dañe.

viii. No expongas al sol o líquidos tu juguete, esto podría dañarlo (y lamentarlo)

¿Los juguetes para penetración vaginal también sirven para penetración anal?

No siempre, para resolver esta duda te recomendamos leer detalladamente cada descripción de nuestros productos en Tingles.cl, o bien preguntarnos por mensaje interno por nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o vía correo a contacto@tingles.cl

¿Cómo funciona la garantía en caso de falla de productos?

En caso de fallas de fábrica (no por mal uso o cuidados) de productos, contamos con garantía legal de 3 meses (90 días).

¿Qué pasa si necesito hacer una devolución de mi compra?

Tenemos un límite de 10 días corridos para hacer devolución de los productos: estos deben estar en su empaque original en buen estado, sellado, y el costo del envío será responsabilidad del cliente. Para gestionar esto, es necesario contactarnos por correo a contacto@tingles.cl

En caso de fallas de fábrica (no por mal uso o cuidados) de productos, contamos con garantía legal de 3 meses (90 días).

En el caso que reciba un producto que no es el que compré, ¿cuál es el procedimiento?

En Tingles.cl todo lo hacemos juntos: avísanos por nuestras redes sociales (Instagram o Facebook) o vía correo a contacto@tingles.cl, y te contactaremos cuanto antes. Recuerda conservar el comprobante de la compra para agilizar el cambio.