Vibrador Conejito Dual Recargable Starsex

$49.990

Vibrador Conejito Dual Recargable Starsex

$49.990

El placer llega en forma de ternura de la mano de Starsex. Con un diseño original y atrevido, el vibrador de conejito dice presente para regalar una doble estimulación. Su parte insertable está lista para vibrar en tu interior y darte ocho intensidades de potencia.

Por su parte, el estimulador de clítoris llama al doble juego. Puedes frotar, acariciar y presionar a tu propio ritmo. Eres la dueña y señora de tu placer. El vibrador de conejito te recuerda que la sexualidad va mucho más allá de una relación sexual.

Si quieres quebrar con la dinámica de la interacción en pareja en la que solo participan los cuerpos de ambos, aquí tienes una alternativa fresca y moderna para ti, una mujer actual y audaz.

Anímate a conocerte más y encontrar nuevas formas de llegar al orgasmo. El clímax tal como lo conoces puede estar a punto de cambiar para teñir tu mundo del sabor de las sensaciones que pueden controlarse para que alcances el verdadero descontrol.

El mundo de la sexualidad es demasiado vasto y rico como para que te des por satisfecha con lo que hasta ahora conoces. Es momento de dar un paso más y de explorar en lo que hasta ahora parecía una utopía: gozar sobre lo ya gozado. 

TNG-000026
8
Detalles:
Características: Material: Silicona Color: Purpura - Blanco Recargables: Cable con puerto USB (incluido) 1 Intensidades de vibración 7 Intensidades de pulsación Medidas: Largo Total: 21cm Largo Insertable: 12cm Diámetro Mayor: 4cm
Observaciones:
Observaciones: Vibrador dual recargable Silicona de textura extra suave Presenta control de temperatura Tiempo de carga 60 minutos Duración de carga 60 minutos continuos Modo de uso: Presionar por 3 segundos el botón del medio para encender y apagar el vibrador recargable. Presionar el botón de la zona superior () para cambiar los ritmos de vibración. Presionar los botones + y – para cambiar las intensidades de vibración. Presionar el botón inferior (indica un termómetro) para temperar el vibrador, volver a presionar una vez que alcance la temperatura deseada. Importante: Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original, puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.